- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Atencion al cliente teletrabajo coquimbo en la serena
Alfabeta SpaReconocida casa de estudios en búsqueda de profesionales con y sin experiencia para formar parte del área comercial.Se requiere asesor comercial, modalidad teletrabajo/comisionista con disponibilidad completa e inmediata. Dentro de las aptitudes se busca que sea responsable, proactivo, con aspiraciones de superación y metas basadas en el logro de objetivos, capacidad de comunicación, organización y excelentes relaciones interpersonales.Dentro de las responsabilidades del cargo se encuentra la atención a publico, captación de nuevos alumnos, gestión de inscripciones, asesoramiento financiero y seguimiento en todo el proceso. Beneficios? Altas comisiones y bonos
? Excelente ambiente laboral
? Posibilidad de ascenso según
desempeño
? Día de cumpleaños libre Sección: Atención Al Cliente Territorio: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Alfabeta
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaDic 05 -
Asistente de atencion al cliente con experiencia en coquimbo
En Empresa Eurofirms, nos encontramos en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente Bancario para Importante Banco del país ubicado en Melipilla.Principales Funciones:- Emitir documentos de vales vista , depósitos judiciales , entre otros.
- Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático eIngreso de situaciones especiales.
- Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
- Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.
- Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.**Requisitos**:- Enseñanza media completa con certificado (excluyente).
- Estudios superiores en finanzas, contabilidad, administración o afines (deseable).
- Experiência previa en atención al cliente mayor a 6 meses.Se Ofrece:- Renta líquida 21.391 x día trabajado
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:10, $470.000 líquido mensual
- Contrato por Servicios Transitorios
- Disponibilidad para realizar práctica con el banco 5 días, que serán remunerados con la aprobación de la práctica y en la primera quincena del primer contrato de trabajo.¡Si estas interesado únete a nuestro equipo, postula con nosotros! Sección: Atención Al Cliente Lugar: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaDic 05 -
Ejecutivos atencion al cliente los vilos en coquimbo
Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 1 año de experiência**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en Atención al cliente.
- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).
- Titulo Técnico superior / Carrera profesional afín
- Disponibilidad para realizar práctica de 5 días hábiles. (pagada)Jornada laboral de lunes a jueves 8:30 a 18:10 viernes 8:30 a 16:30FUNCIONES:- Atención De Publico Presencial
- Bloqueo de tarjetas perdida/robo - emitir nueva tarjeta
- Emitir cartolas de consultas de saldo
- Cuentas de ahorro
- Labores administrativasInteresados postular a este aviso y serán contactados Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaDic 05 -
Soporte tecnico call center am 301 000 en la serena
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 08:00 a 16:00.
Renta $301.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 301000 División: Atención Al Cliente Publicado en: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaDic 05 -
Ejecutivo atencion a clientes la serena reemplazo en coquimbo
En Seguros SURA nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo de atención a clientes para un reemplazo de pre y post natal en nuestra sucursal de la serena, cuyo objetivo será ser primer contacto presencial con clientes, corredores y personas que se acerquen a la sucursal. Soportar la gestión de venta a través de la atención oportuna de las necesidades de asesoría para generar valor, sostenibilidad y garantizar un relacionamiento de largo plazo en el aseguramiento integral de los riesgos de los clientes. Ser primer contacto presencial con clientes, corredores y personas que se acerquen a la sucursal. Soportar la gestión de venta a través de la atención oportuna de las necesidades de asesoría para generar valor, sostenibilidad y garantizar un relacionamiento de largo plazo en el aseguramiento integral de los riesgos de los clientes.**Conoce alguna de sus funciones principales**:- Atender clientes en forma presencial en las sucursales, atender sus inquietudes y requerimientos de atención de reclamos.
- Manejo y uso de las aplicaciones utilizadas en servicio al cliente, SOL, Sucursal Virtual, CRM, Pivotal, Totem y cualquier otra aplicación que sea incorporada en el proceso de atención.
- Recibir y aplicar pagos a las pólizas de los clientes. Recibir y custodiar documentos que se genere posterior a la generación de la propuesta del negocio. Documentar prima de pólizas de clientes.
- Realizar gestión y seguimiento del recaudo, cobranza y planes de pago de la cartera, minimizando la solvencia y garantizando el eficiente uso de los recursos.
- **Algunos datos para considerar**:- Mínimo 1 año laboral en Seguros SURA.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial
- Tener conocimiento en herramientas Microsoft 365
- Buscamos personas con las siguientes competencias: Orientación al logro y servicio.***
REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos:- Mínimo 1 año laboral en Seguros SURA.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial
- Tener conocimiento en herramientas Microsoft 365
- Buscamos personas con las siguientes competencias: Orientación al logro y servicio.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sector: Atención Al Cliente Territorio: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Seguros Sura
Illapel
Atención al Cliente - IllapelDic 05 -
Soporte tecnico call center pm 301 000 en la serena
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 16:00 a 00:00.
Renta $301.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 301000 CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaDic 05 -
Ejecutivo a atencion al cliente part time en coquimbo
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Atención al Cliente para Coquimbo.Renta Bruta Mensual $350.000 (Líquida Aprox. 303.000)**Horario**: Lunes a Viernes 08:30 y las 15:00 horas**Requisitos**:
Enseñanza media completa, idealmente técnico comercialExperiência al menos 1 año en funciones de atención al cliente Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Incosec
Coquimbo Capital
Atención al Cliente - Coquimbo CapitalDic 05 -
Atencion al cliente back office 45 hrs 450 000 en la serena
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
En Entel Call Center nos cuidamos todos! Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. El cargo de ejecutivo de atención Back El servicio tiene las siguientes funciones, a fin de resolver los requerimientos o reclamos de clientes Entel.
1- ingreso, asignación, control y seguimiento de tickets´s.
2- 2- Se encontrará encargado de analizar el requerimiento, ver históricos, contactarlo para dar acuso de recibo y solicitar información adicional si lo requiere.
3- 3- deberá realizar las gestiones para la resolución y regularización de requerimiento.
4- 4- al resolver, deberá contactar a cliente para informar de la respuesta del requerimiento (según los procedimientos establecidos)
5- 5-Cierre de ticket en sistema o nuevo ingreso según los acuerdos/compromisos adquiridos con cliente. Se trabaja 45 hrs semanales de Lunes a Domingo.Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general: Banda Horaria: Turnos de Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 Renta líquida: $450.000 aprox. Modalidad de trabajo será Presencial o Remoto, en nuestras dependencias de ciudad empresarial.**Requisitos**:- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa
- Se requiere manejo de Office nível usuario
- Nível de análisis y proactividad - Deseable estudios técnicos universitarios completos, en curso o truncos (seis meses) Para servicio Técnico ideal de carreras afines a tecnología**Beneficios**:- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral. -Bono Trimestral Presencial
- $100.000 bruto por cada trimestre CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE *El proceso de selección será en su totalidad online.**Requisitos**:
Enseñanza media completa
Tener Pc y conexión estable a internet**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 450000 Sector: Atención Al Cliente En: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaDic 05 -
Call center atencion al cliente 45 hrs en coquimbo
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. Se
trabaja 45 hrs semanales de lunes a sábado. Los horarios estarán
distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como
disponibilidad general:
Banda Horaria:
8:
0 a 22:
00 hrs (disponibilidad
general, los turnos irán rotando mensualmente dentro de este rango)
Renta líquida:
$356.000 aprox. El trabajo es en modalidad
TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Requisitos:- Mayores de 18 años - Enseñanza mediacompleta CAPACITACIÓN ONLINE:
En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para
participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya
duración es de 3 días aprox. *El proceso de selección será en su
totalidad online, se enviará un link a su correo para registrarse y
grabar video entrevista.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:
Sueldo Líquido Mensual:
356000
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. División: Atención Al Cliente Lugar: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Confidencial
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaDic 05 -
370 ejecutivo a de atencion al cliente coquimbo
El equipo de trabajo de la Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de Atención al Cliente para Sucursal de Coquimbo IPS, quien deberá apoyar en las acciones comerciales, contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.Funciones:- Realizar el proceso de preventa de los clientes y clientas, y evaluación de créditos.
- Atender directamente a clientes y clientas cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención de CCAF Los Héroes.
- Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros.
- Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes. Sección: Atención Al Cliente Anuncio en: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Confidencial
Coquimbo
Atención al Cliente - CoquimboDic 04

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar